El nivel de Secundaria en el Instituto Fray Margil de Jesús se ofreció a la comunidad a partir del año 1993, un año después de la fundación en el que inició sus labores con Preescolar y Primaria.

El Plan de Estudios que se imparte es el que establece la Secretaría de Educación para todas la escuelas oficiales y particulares incorporadas.

Se promueve el desarrollo integral de los adolescentes mediante el trabajo de competencias que les permiten poner en práctica sus conocimientos, habilidades y actitudes en su trabajo diario.

El nivel de Secundaria cuenta con un laboratorio de ciencias funcional, muy bien equipado, lo que permite a los alumnos comprobar mediante la experimentación, las teorías abordadas en el aula.

Además de llevar a cabo el currículum establecido por la Secretaría de Educación; desarrollamos los programas de Afectividad y Desarrollo Humano Integral, lo que favorece en los adolescentes el fortalecimiento de valores que le orientarán hacia un proyecto de vida personal y profesional.

No podemos dejar de lado el uso de la Tecnología en la educación, para ello contamos con un laboratorio de cómputo y una biblioteca habilitada con un pizarrón interactivo, lo que sirve de recurso didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje para el colectivo docente.

Solicitar información

Seleccione los elementos sobre los que desea información y háganos saber cómo establecer contacto con Usted.

Enviar información de Secundaria       Enviar información del Instituto       Contactar con un representante

Nombre Email
Dirección Colonia
Ciudad Estado
Celular Teléfono
Comentarios

Reset